您现在的位置是:首页 > 资讯

资讯

La experta lamenta que todavia en el presente se Pro siga asociando los fetichismos a experiencias s

2022-08-30 19:43:11 外汇天眼
La experta lamenta que todavia en el presente se Pro siga asociando los fetichismos a experiencias sexuales oscuras, “a practicas desviadas, perversas o a tras

La experta lamenta que todavia en el presente se Pro siga asociando los fetichismos a experiencias sexuales oscuras, “a practicas desviadas, perversas o a trastornos”.

“No Existen nada malo, Tenemos que aceptarlo”

La experta lamenta que todavia en el presente se siga asociando las fetichismos a experiencias sexuales oscuras, “a practicas desviadas, perversas o a trastornos”. “Y, generalmente, las personas que juega sobre forma consentida y consensuada, asi­ como existe ningun problema”, puntualiza Poch.

En su gobierno son habituales las consultas de aquellos que siendo fetichistas sobre pies arrastran problemas asociados a su parafilia. “Lo llevan oculto, nunca lo expresan, no lo viven con las parejas de manera natural y eso les produce una grupo de obsesiones, a tener buenas sensaciones incomprendidos, desplazandolo hacia el pelo hay quien lo gestiona extremadamente mal”, asegura la sexologa. “Hay quien me confiesa que le gustaria nunca ser fetichista —revela—, asi­ como alla toca insistir en que no Existen ninguna cosa nocivo en serlo, que Tenemos que aceptarlo y vivirlo con naturalidad”.

“He oreja a hombres que se fijan en los pies de una mujer primero que en su rostro u otros que se ofenden cuando sus parejas creen que se excitaran por el unico hecho de verles las pies”, detalla Poch, que defiende que las fetichismos son unos anadidos mas a las relaciones.

La psicologa desplazandolo hacia el pelo sexologa Arola Poch ha llevado a cabo un estudio acerca de fetichismo de pies con 1.156 participantes. Fernando Ruso EL ESPANOL

—?Por que escasamente Tenemos chicas fetichistas de pies?

—Tradicionalmente, la sexualidad de la mujer se limitaba a fines reproductivos. No teniamos anhelo, nunca teniamos placer sexual. Poquito a poco, estamos ganando nuestro lugar y estamos dejando por medio de disponible a progresar nuevas formas de excitacion, igualmente con fetichismos. Como podri­a ser, en ellas seri­a mas habitual el fetichismo de manos.

Ghalia calza un 36 y no ha transpirado las pies son la delicia sobre muchos fetichistas de la costa malaguena. Es domina, se dedica Ademi?s a la control en practicas BDSM. Su local, Domina Ghalia, lleva tres anos recibiendo visitas no obstante su pericia se alague a casi 12 anos de vida.

La domina nunca olvida a su primer usuario fetichista de pies, que aun a fecha de hoy sigue requiriendo sus servicios. “Se vuelve alocado, completamente irreflexivo con los pies”, explica asombrada Ghalia, argentina, si bien residente en Espana desde permite 20 anos de vida.

“Su velocidades seri­a radical, se queda rendido en el suelo a merced de lo que se le ordene —confiesa—; por motivo de que en este caso, aparte sobre ser fetichista igualmente le agrada la sumision”. “Es ponerle las pies en el torso y su corazon se revoluciona a mil por hora, lo notan muchisimo”, desvela.

Este asistencia goza de un coste de 60 euros a la media hora; 100 En Caso De Que la sesion se alarga inclusive la hora. “Normalmente puede pedirse mas dinero”, aclara. En ese lapso la domina recibe masajes o guia a su dominado a lo largo de la adoracion de sus pies. En su caso, no se presta a hacer masturbaciones con las pies a las clientes, no obstante ese asistencia si lo ofrezcan diferentes 2 chicas que trabajan con ella. “Es la eleccion personal”, apunta Ghalia.

Orgasmos que pasan por los pies

“Lo normal podri­a ser los clientes lleguen al climax —cuenta la argentina—; que se alcanza sobre distintas maneras o bien se lo hace el identico interactuando con mis pies o prefiere a chicas que hagan f tjob. La mayoridad puede bikerplanet asentir lo que hay; otros, si le das an elegir, prefieren la segunda opcion”.

Jose, descansa sobre una alfombra, rodeado de pies femeninos. Fernando Ruso EL ESPANOL

“Lo mas asiduo podri­a ser el comprador quiera acariciar el pie, chuparlo, masajearlo y escaso mas”, anade. “Hay gente a las que no les interesa ni masturbarse ni ninguna cosa de eso, Solamente sienten atraccion asi­ como bien esta, no desean mas”, zanja.

En su local, separado en multiples espacios a donde se hacen todo prototipo de practicas BDSM, se celebrara la citacion de la Spanish F t Fetisch en Malaga. Dentro de cadenas, brazaletes y collares y mascaras sobre cuero existe una recopilacion de zapatillas sobre tacon de diversos tamanos.

Aunque el fetichismo de pies y no ha transpirado el sobre zapatos sean diversos parafilias, hay la exigua linea que los separa. Conforme el estudio sobre la sexologa Poch, un 67,5% sobre los podofilicos Asimismo sienten atraccion hacia el calzado. Desplazandolo hacia el pelo, en este tema Asimismo Tenemos preferencias las tacones altos son la segunda decision mas valorada; el primer Ya lo ocupan las sandalias, que dejan al descubierto gran parte de el pie.

Nacho seri­a sobre las que disfrutan los paseos por la playa de Malaga en las meses de estio. “En veranillo vas andando por el garbeo maritimo desplazandolo hacia el pelo la totalidad de las chicas van con sandalias, existe veces que miro tanto al piso que me llego a rallar —confiesa el fetichista—; pero nunca creo que sea nada nocivo por motivo de que controlo, nunca seri­a algo que me supere”.

“No me preocupo, al contrario, me chifla; desplazandolo hacia el pelo a las parejas que he tenido Ademi?s les ha hecho gracejo, no me he encontrado a ninguna que me huviese tildado sobre enfermo”, recuerda. “asi­ como eso que si por mi exteriormente, me tiraria a las pies sobre la chica que me encanta —zanja—; pero nunca es, Tenemos que controlarse”.